De los diecinueve efectivos con los que comenzó el Carbajosa la pretemporada, Rober González perdió a dos antes de la temporada. Aser se marchaba al Villaralbo y Cacho abandonaba el club por problemas laborales. Por ello, el Carbajosa se quedaba con 17 jugadores para afrontar la competición.

Además, las lesiones y las sanciones mermaron a un equipo que le costaba llegar a completar las convocatorias. Por ello, el técnico Rober miró al filial para darle mayor profundidad a su equipo y también meter más intensidad en los entrenamientos. Y el entrenador dio la oportunidad a César, Diego e Isaac de trabajar a diario con el primer equipo.

El sábado pasado, ante la Veguellina, los tres fueron titulares y el técnico se los va a quedar en el primer equipo, aunque seguirán con ficha en el Carbajosa B. De hecho, Isaac anotaba el 2-1 provisional en el duelo que acabó en tablas.

"César es un jugador con mucha movilidad y calidad. Se asocia siempre bien y tiene un buen golpeo de zurda", explica Rober. Sobre el pivote Diego, habla así: "Equilibra siempre el centro del campo y coloca a sus compañeros. Nunca se esconde". Por último, Isaac es uno de los más destacados e hizo un gol en el último encuentro. "Es un puñal. Juega de extremo o de delantero y tienen una velocidad brutal. Además, sabe desmarcarse y siempre le ofrece una opción a los compañeros", asegura Rober.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído