Roberto Allen destaca los entrenamientos “en la sombra” del BM Salamanca

El portero del equipo charro cuajó una gran actuación ante BM Gijón a pesar de que sufrió el ‘sol en la cara’ durante gran parte del duelo

Roberto Allen, ante Grupo IMQ / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Roberto Allen, ante Grupo IMQ / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Allen es el guardián de la portería del Balonmano Salamanca. El cancerbero estuvo soberbio en la victoria del equipo charro ante BM Gijón y eso que tuvo que jugar durante muchos minutos con el sol en la cara, lo que impedía que pudiese adivinar los lanzamientos de los locales.

Triunfo en Gijón. “Estamos muy contentos porque ahora estamos sumando muchos puntos y tenemos mucha confianza. A pesar de haber tenido bajas en Gijón, hemos conseguido formar una piña”.

Con el sol de cara. “Al principio éramos conscientes de que iban muy arriba en la tabla pero salimos fuertes e hicimos un gran parcial de entrada. El sol nos perjudicó mucho en la primera mitad. Era una tortura. No era capaz de ver. Me intentaba tapar con la mano en la cara”.

El secreto del equipo. “Es difícil saber el secreto. Yo creo que hacemos unos entrenamientos en la sombra muy buenos. Nadie nos ve entrenar pero estamos haciéndolo muy bien. Juan Martín del Boca está siendo muy importante”.

Objetivo del equipo. “El objetivo actual y el de inicio de la temporada es ganar e ir a por todas. Estemos donde estemos en la tabla. Estamos arriba en la tabla y estamos contentos. Tenemos la mentalidad de que si perdemos, al siguiente partido lo vamos a hacer mejor. Es confianza en cada uno de nosotros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído