VÍDEO | Roberto Pescador, presidente de Unionistas: "Nosotros queríamos jugar pero el Villarreal no"

Aún se desconoce la hora en la se volverá a disputar el partido entre Unionistas y el Villarreal

Roberto Pescador, presidente de Unionistas, ante los medios de comunicación tras la suspensión del partido

Tras la polémica surgida en el partido entre Unionistas y el Villarreal, el presidente, Roberto Pescador, ha sido tajante y ha declarado que: "Nosotros queríamos jugar, pero el Villarreal no".

Un hecho inaudito que ha dejado en vilo a los aficionados de Unionistas durante más de media hora, tras acabarse los 90 minutos reglamentarios. Justo al comienzo de la prórroga, la iluminación del Reina Sofía ha fallado, por lo que instantes después el árbitro ha decretado la suspensión del encuentro.

Del mismo modo, Pescador ha expuesto que: “estamos esperando el horario para volver a disputar la prórroga”. Asimismo, ha explicado que el problema de la iluminación no ha sido de Unionistas, sino de “una subcentral exterior y que está solucionado”.

Con respecto a la hora del partido, desde el club blanquinegro han sido claros con su postura, y el presidente ha comunicado que “por el club que somos, el partido se debería jugar por la tarde. Por logística es imposible y no se podría jugar por la mañana”.

El partido, del mismo modo, según el reglamento, se tendría que jugar en las siguientes 24 horas, algo en lo que el presidente ha hecho hincapié, sobre todo por los aficionados: “estamos buscando la mejor fórmula, los aficionados tienen que asegurarse de tener la entrada guardada y veremos el horario. Si el juez de competición decidiese que el partido se juegue por la mañana, nosotros pondremos un recurso”.

Para finalizar, ha dicho lo orgulloso que se siente del club y de Unionistas, por lo que han hecho ante un rival de Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído