Buenas noticias para la capital del Tormes tras conocer las tres medallas de plata que han obtenido los pupilos de la Escuela Luo Fu Shan especializada en artes marciales, mejorando los resultados de la campaña anterior.
Por un lado, Rodrigo García ha conseguido eliminar al que fuera campeón el pasado año, en un bonito combate de Sanda, a pleno contacto, consiguiendo en la final un merecidísimo segundo puesto.
Por otro lado, Mara Jiménez hizo un espectacular combate que mantuvo en vilo a los asistentes llegando a rozar el oro tras ganar uno de los asaltos. Finalmente, el tercer asalto se lo acabó llevando su rival.
Del mismo modo, Javier Bernal hizo una muy buena actuación en el combate final, tras ir eliminando rivales con mucha distancia en la puntuación en tan solo dos rounds, algo que no pudo lograr en la pelea por el oro.
Los demás aprendices de la escuela, no pudieron lograr subirse en los tres escalones, pero lograron muy buenas actuaciones. Nael, que compitió en una categoría superior a la suya, superior a 10 kilos, cayó en primera ronda. Francisco Sánchez, demostrando la garra del luchador, se llegó a romper el brazo en un combate que acabó perdiendo pero que compitió hasta el final.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios