El entrenador de Perfumerías Avenida, Lucas Mondelo, hablaba de la derrota ante Ros de las suyas y exponía que “el resultado ha sido abultado, estuvimos flojos y nos doblaron en rebotes, hemos fallado por dentro al igual que ante Polkowice y es una lástima porque ahí es donde tenemos todo el dinero metido, además se debe saber que Erika y Bonner están renqueantes”.

“Logramos cinco o seis veces colocarnos cerca, pero por unas cosas u otras, siempre cometíamos dos fallos y ahí es donde están los déficits. A Ros no se le puede perdonar es algo que en este tipo de partidos se nota”, añadía el catalán, que opinaba de los colegiados y decía que “no hemos perdido por el arbitraje, pero no nos han permitido ni un contacto y a ellas… desafío a cualquiera a ver el vídeo. En cuanto a mí, vale ya de cacería, que yo soy normal, voy al lavabo y sangro”.

El técnico comentaba que “luego ya al final hemos bajado los brazos y es lo que no me ha gustado. Es importante el partido de Italia porque de ganarlo nos dará tranquilidad”. Sobre la rotación interior con Bonner y De Souza tocadas, Mondelo manifestó que “lo estáis viendo, estamos vendidos en algunas situaciones y es más bien dentro, estoy satisfecho con el trabajo de las exteriores, hay situaciones en las que ya hay que dar el paso adelante”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído