El RS Monterrey mantiene su primer puesto en Tercera Infantil

Consiguió empatar ante el Sporting Carbajosa en el duelo por el liderato y sigue primero aunque los perseguidores les recortan diferencia. Hubo también tres partidos aplazados que se disputaron este fin de semana

 FÚTBOL BASE: INFANTIL 7-8 ENERO
FÚTBOL BASE: INFANTIL 7-8 ENERO

Pocos pero interesantes partidos los que se disputaban en el fútbol base este fin de semana. Los tres aplazados que se jugaron acabaron todos en goleada. En Primera Cadete, el Helmántico se deshizo sin mayores complicaciones en el derbi de Los Cuernos frente al Cristo Rey (2-7) para colocarse a siete de la cabeza y seguir aspirando a meterse en los puestos altos.

En Segunda, también goleó el Salmantino ,en esta ocasión al Carbajosa B (7-0) para auparse a la primera plaza de la tabla, arrebatándosela al Trinitarios, al que le aventaja en dos puntos y que será, precisamente, su próximo rival. El otro fue en el fútbol 7, el único, en un encuentro en el que el Carbajosa también dominó claramente a su rival, el Peñaranda (0-8) para auparse al tercer puesto, en el que empata con el Helmántico.

La única jornada al completo se vio en la Tercera Infantil con un espectacular partido entre los dos primeros que finalizó en empate. Sporting Carbajosa y RS Monterrey lo hicieron a dos y mantienen su segunda y primera posición, respectivamente, aunque ven recortada su diferencia. De hecho, el Béjar B se mete a solo dos puntos del líder y a uno del segundo después de conseguir golear a Amigos de Cabrerizos B (0-14).

También el Santa Marta C recorta, aunque sigue a cuatro puntos, después de vencer en el Neme al Hergar Camelot C (0-5), misma posición que ocupa el Salmantino B, que también se deshizo del Sporting Carbajosa B en el partido que cerraba la jornada.

Tras ellos ya hay un salto pese a que los perseguidores vencieron. Lo hicieron Alba de Tormes, Salamanca FF y Unionistas C en sus partidos frente a Promesas de Villoria, Vitigudino y Villamayor B (0-9, 4-6 y 1-11). También en la jornada, en el duelo de equipos de la zona baja, Jai Alai B consiguió su segunda victoria de la temporada a costa del Villares de la Reina B (2-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído