El RS Monterrey pone a la venta sus abonos para el 75 aniversario del club

El club cuenta con un carné de socio de cien euros para los socios numerarios y un abono general para partidos de Regional y Provincial de 45 euros

24 Comentarios

Presentación del RS Monterrey en su 75 aniversario / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Presentación del RS Monterrey en su 75 aniversario / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Real Salamanca Monterrey, en su 75 aniversario, quiere potenciar la participación de sus antiguos y actuales socios con el regalo de una camiseta conmemorativa impresa con el eslogan "El verdadero éxito no es triunfar, es permanecer" con los dos escudos de su historia y el himno del club. Así quiere hacer partícipes del acontecimiento a los miles de jugadores que pasaron por el club en toda su historia.

Del mismo modo, el club amarillo buscará a las 11 personas que acrediten ser los más antiguos jugadores para componer el equipo histórico, que se nombrará en los actos que tendrán lugar el día 08/12/2021, día de la purísima en honor al lugar de fundación del club. Entre otros actos, también tendrá lugar una exposición de más de 800 fichas antiguas de jugadores de los años 60' y 70'. Por tal motivo, el RS Monterrey a padres, hijos y nietos de antiguos jugadores a participar con ellos en buscar a ese equipo histórico. Y al público en general que se unan al espíritu amarillo.

Por último, el club cuenta con un carné de socio de cien euros para los socios numerarios y un abono general para partidos de Regional y Provincial de 45 euros. Además, el abono para jugadores antiguos y actuales del club y para abonados de otros equipos de la ciudad será de 25 euros. El club amarillo cobrará seis euros para los partidos del primer equipo en Regional Aficionados y tres los de Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído