Se mueve la Provincial. Tres de los doce equipos de la competición han iniciado esta tarde los entrenamientos con el fin de encontrar su mejor tono físico y táctico antes del inicio de la campaña.

El quipo más longevo del fútbol salmantino, el Real Salamanca Monterrey, empieza la pretemporada lejos de su casa. Las obras que se están llevando a cabo en el Reina Sofía para colocar el césped de hierba artificial, obligan al conjunto amarillo a entrenar en Los Cuernos. El RS Monterrey ha renovado su banquillo y Roberto Sánchez ?Tabu? vuelve a sentarse en él. Junto al técnico llegan algunos jugadores de su confianza como Javito, Carlos Feliz o Cristian Moro.

También comienza los entrenamientos el Salmantino. En su etapa por la Provincial, Juanfran será el encargado de llevar el timón. Al primer entrenamiento se presentaron catorce jugadores. Entre ellos, el del centrocampista Pablo Gallego o el del ex de Unionistas Sergio Alba.

Por último, el Villares también eligió esta tarde para tener su primera toma de contacto. Gelu será el entrenador del primer equipo del club. Será un equipo competitivo y que juega sin presión al ser uno de los recién llegados. Uno de los fichajes del Villares es el cancerbero, ex del Navega, Dani Lucas.

PRIMER ENTRENAMIENTO VILLARES

PRIMERA SESIÓN SALMANTINO

ENTRENAMIENTO INICIAL RS MONTERREY

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído