Jugando el primer partido en casa, la gran prioridad del Guijuelo era no encajar goles frente al Leganés, algo que consiguieron. Y pese a que tampoco anotaron, el resultado fue positivo para los chacineros, como reconoció su técnico Rubén de la Barrera, ya que “de tres resultados posibles nos valen dos”. Según el entrenador local “en la primera parte generamos ventajas y no las aprovechamos”, mientras que en la segunda mitad “durante varios minutos fuimos nosotros, y así generamos la expulsión”. Una decisión que marcó el choque, ya que “hay un segundo partido”.

Sobre el inicio dubitativo de sus jugadores, Rubén de la Barrera aseguró que “te llamas Guijuelo y está jugando un play-off”. Sin embargo, añadía que “el equipo da argumentos para hacer creer en ellos, y en que la resolución de la eliminatoria es posible”, algo que se decidirá en el estadio de Butarque.

Asier Garitano: “La expulsión de Martín nos condicionó”

Para el entrenador visitante, Asier Garitano, el partido tuvo “dos partes totalmente diferentes”. En la primera de ellas “hemos sido mucho mejores y hemos tenido situaciones para hacer gol”, aunque consideraba que “no hemos tenido el accierto necesario y en alguna ocasión Wilfred ha hecho buena parada”. Ya en la segunda mitad reconocía que “el Guijuelo ha sido mejor”, y añadía que “la expulsión de Martín nos condicionó”.

Según Garitano “se nos ha ido un poco la eliminatoria en la primera parte, en la que no pudimos hacer gol”, aunque también aseguraba que “salimos con 0-0, y en casa será un partido totalmente diferente”. Para el entrenador del Leganés “la idea de los dos equipos es bastante clara”, y declaraba que “el Guijuelo tiene una propuesta de fútbol muy bonita”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído