Rubén Guerra y María José García, David Pablo Sáchez y Emma Pérez ganan el segundo duatlón de Alba de Tormes

En modalidad sprint, con un tiempo de 1:01:46, Rubén Guerra se impuso a José Manuel Hernández y Jesús González, y en categoría femenina, con un tiempo de 1:17:33, María José García venció a Nuria Losada y Naiara Rosado. En modalidad standar David Pablo Sánchez, con un tiempo de 2:00:21, se impuso a Javier García y Enrique de Diego, y en categoría femenina Emma Pérez, con 2:20:58, llegó por delante de Ana Caleya y Miriam Delgado

0 Comentarios

 Rubén Guerra y María José García, David Pablo Sáchez y Emma Pérez ganan el segundo duatlón de Alba de Tormes
Rubén Guerra y María José García, David Pablo Sáchez y Emma Pérez ganan el segundo duatlón de Alba de Tormes

Alba de Tormes ha disfrutado este domingo de su segundo Duatlón Standar y Sprint, perteneciente al Campeonato de Castilla y León de Duatlón Olímpico.

El Ayuntamiento de la villa, junto con la Federación de Triatlón regional, han organizado este evento que contó con un primer sector de carrera a pie de diez kilómetros, un segundo en bicicleta de carretera de 40 kilómetros y un último de carrera a pie de cinco. 

En modalidad standar David Pablo Sánchez, con un tiempo de 2:00:21, se impuso a Javier García (2:02:00) y Enrique de Diego (2:04:28), y en categoría femenina Emma Pérez, con 2:20:58, llegó por delante de Ana Caleya (2:26:58) y Miriam Delgado (2:30:19).

A la vez se disputó el duatlón sprint, en el que las distancias se reducen a la mitad. En esta modalidad venció en categoría masculina Rubén Guerra con un tiempo de 1:01:46, por delante de José Manuel Hernández (1:03:33) y Jesús González (1:03:50). En femenina María José García, con un tiempo de 1:17:33, por delante de Nuria Losada (1:20:37) y Naiara Rosado (1:21:19).

Hubo distintos premios para los participantes, también metálicos, con cien euros para los ganadores en categoría masculina y femenina, 75 para los segundos y 50 para los terceros en el caso del duatlón olímpico, además de trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculina como femenina y clubes. En el caso del sprint, el premio consistió en material deportivo para los tres primeros clasificados absolutos, tanto masculinos como femeninos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído