La semana pasada Unionistas de Salamanca anunció a sus tres primeros futbolistas, número que ya ha sido superado en la presente con la llegada este miércoles de Rubén Mateos ‘Rubi’ y Adrián Sánchez ‘Adri’. De esta manera ya son siete los jugadores anunciados por el club charro, que está siguiendo una apuesta clara al haber firmado a tres procedentes del Guijuelo B y otros tres que comenzaron la campaña en el Santa Marta –Diego García cumple con ambos puntos-.

Rubi es un centrocampista de corte defensivo de 24 años, que se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca desde infantiles hasta el filial, pasando incluso por División de Honor. Posteriormente estuvo tres temporadas en el Navega, y en la última jugó en el Guijuelo B, con el que descendió a Provincial.

Por su parte, Adri Sánchez es otro de los jugadores criado en la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta, club que abandonó a mitad de temporada junto a los también unionistas Diego García y Jaime. A sus 22 años, este delantero ha jugado ya cuatro campañas en Tercera División, y acabó la 2013/14 con el Ciudad Rodrigo que dirigió Astu, con el que consiguió el ascenso que busca su nuevo equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído