La jornada de este fin de semana en Regional Aficionados deja dos derbis salmantinos, jugando los representantes charros en la tarde sabatina. El Santa Marta se medirá en casa al Peñaranda de Bracamonte desde las 16:00 horas en busca de un triunfo que le haga olvidar el tropiezo ante el Monterrey del pasado fin de semana. Como rival, los peñarandinos, con un Peque que vuelve al San Casto en busca de una victoria que deje a su equipo muy buen posicionado de cara a la permanencia.

A la misma hora en el Vicente del Bosque de Garrido, el Navega recibe al Navarrés en busca de lograr su mejor versión y la victoria. Los de Jacobo llegan tras conceder demasiado la pasada jornada, una vez más, y con ganas de rencontrarse con el triunfo ante su afición y no complicarse la vida.

Posteriormente, a las 18:00 horas, Carbajosa de la Sagrada y Real Salamanca Monterrey se verán las caras en el Justo Sánchez Paraíso en un duelo en el que los primeros esperan seguir subiendo posiciones en la tabla y los segundos acabar de la forma más honrada la campaña. Los amarillos llegan además con moral tras derrotar al Santa Marta el pasado domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído