El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, valoraba el segundo encuentro de pretemporada de las suyas, primero de la Copa Castilla y León. El charro afirmaba al término del envite ante Bembibre que “ha sido n partido duro, sabíamos que jugábamos ante un equipo que lleva una semana más de entrenamientos, que tiene mismo entrenador y el mismo exterior, dos de sus interiores, y sólo Miller entra en una dinámica que ya conocen. Ha hecho que estén más frescas y que su juego sea más fluido, eso se nota y nos han hecho sufrir. Cometimos errores de concepto en la primera parte, encajamos 45 puntos y nosotros no podemos jugar a eso”.

“No ha habido broncas, en el descaso sólo hemos corregido un pequeño detalle de lo que queríamos. Estábamos poco metidas en el lado débil y llegábamos tarde a ayudas. Salir más solidarias en defensa es lo que convirtió el partido en lo que queríamos en el tercer cuarto”, añadió.

Miranda afirmaba que “hay criterios que cambian y cuesta, pero intentaremos también mejorar poniéndonos en contacto con los árbitros para que nos expliquen las variaciones”. El equipo jugará ante Zamora la final el domingo y entrena este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído