El Salamanca CF UDS afronta el derbi con la zona roja en los talones

Los de Aitor Larrazabal siguen a la espera de nuevos efectivos para completar la plantilla

 11 SALAMANCA CF UDS VS UNIONISTAS
11 SALAMANCA CF UDS VS UNIONISTAS

Tres victorias de cinco derbis. Pero eso ya es pasado y el Salamanca CF UDS no puede permitirse tropezar ante Unionistas. Esa situación conllevaría problemas graves en la tabla para un equipo que hace unos meses miraba hacia la zona de playoff.

El equipo dirigido por Aitor Larrazabal está en la decimosegunda plaza con 31 puntos, tres por encima del playout y cuatro del descenso directo. El técnico recuperará a Leo Sepúlveda y Carpio en los laterales para el encuentro pero sigue con pocos efectivos debido a la falta de los últimos fichajes.

Sotres es indiscutible bajo palos; Carpio, Sepúlveda, Borja y Kristian suelen ser la defensa titular de Larrazabal. En el medio, Sergio Molina juega de 6 y 8 y a su lado estará, salvo contratiempo, el capitán Antonio Amaro.

Galván tiene aureola en los derbis. Sus goles en los dos primeros choques valieron las victorias para los del estadio Helmántico. El trabajo de Altube también le hace estar casi seguro en el once: lucha, pelea y saca numerosas faltas en campo rival. Pero Hugo Díaz, Ubis y Gio también piden su sitio en el duelo de Las Pistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído