El Salamanca CF UDS agota el plazo oficial para inscribir a Pablo Cortés y se aferra a poder tramitar su licencia durante el fin de semana

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el Comité de Entrenadores cierra la semana laboral sin recibir la documentación pertinente por parte del Salamanca CF UDS.

15 Comentarios

 Pablo Cortés
Pablo Cortés

El Salamanca CF UDS continúa sin pagar la totalidad de su contrato o llegar a un acuerdo con Marco Antonio Rodríguez que permita liberar la ficha del anterior técnico y formalizar la de Pablo Cortés.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el Comité de Entrenadores ha cerrado su semana laboral a las 15 horas de este viernes sin recibir la comunicación de que este hecho se haya producido, por lo que sigue sin poder tramitar la licencia del nuevo preparador del equipo charro.

Ante este hecho, caben dos opciones: que el club presidido por Manuel Lovato solucione este tema fuera del plazo oficial y consiga contactar este fin de semana con algún miembro del Comité de Entrenadores que, voluntariamente, pueda realizar la inscripción, o sumar un tercer partido sin entrenador. En el segundo caso, la entidad sería sancionada con una multa económica al superar el tiempo de dos jornadas sin un preparador presente en el banquillo.

Eso sí, tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, minutos antes de las 15 horas, el Salamanca CF UDS ha contactado con el Comité de Entrenadores para acelerar los trámites e informar de que su intención, aunque sea fuera del plazo oficial, es solucionar el asunto este viernes por la tarde, el sábado o el domingo, para que Cortés pueda estar en el césped del Helmántico en el encuentro ante el Real Unión (domingo a las 19 horas).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído