​El Salamanca CF UDS anuncia cómo será el reparto de las entradas para el choque frente al Valladolid B

El club charro apenas dispondrá de 100 entradas, ya que son las que les han facilitado el club vallisoletano, que denegó la apertura del José Zorrilla. Son 50 menos que el año pasado

29 Comentarios

 Afición pucela b
Afición pucela b

Este sábado, a las 16 horas, el Salamanca CF UDS tiene uno de sus desplazamientos más cercanos de la temporada, ya que visitan Valladolid para medirse al Promesas en un choque en el que los charros pidieron que se abriese el José Zorrilla para que todos los aficionados que lo deseasen pudieran viajar.

Sin embargo, el Real Valladolid rechazó dicha petición por “un problema del estado del césped”, según explicaba el conjunto salmantino en un tweet, por lo que el partido se disputará en los Anexos del José Zorrilla. Y, para el encuentro, el Salamanca CF UDS apenas dispondrá de 100 entradas que repartirá entre sus socios.

Según han detallado en su cuenta de Twitter, 60 de las entradas irán para las peñas oficiales -5 para cada una-, mientras que las otras 40 serán para el público en general -se podrán presentar dos carnets máximo por abonado y están prohibidos los carnets de grada de animación-. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se podrán adquirir en la Boutique de la Plaza Mayor miércoles de 17 a 20 horas y, en el caso de quedar, el jueves de 10:30 a 13:30 horas.

Se da la circunstancia de que, además, el Valladolid ha cedido 50 entradas menos al Salamanca CF UDS, ya que el año pasado les dio 150 entradas de las que el club se quedó 30 para sus compromisos, 60 fueron para la grada de animación y otros 60 fueron para los abonados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído