El Salamanca CF UDS B cae en su visita al campo del Diocesanos

La Unión Deportiva Santa Marta cayó este viernes en casa del Almazán

El Salamanca CF UDS B cae en su visita al campo del Diocesanos
El Salamanca CF UDS B cae en su visita al campo del Diocesanos

La jornada número cuatro para los equipos salmantinos de Tercera División cuenta con un partido por día del Puente. En juego, la salvación en la Tercera RFEF.

Almazán 3-0 Santa Marta

Los tormesinos cayeron por 3-0 en La Arboleda ante el Almazán. Fabio William fue el protagonista de la primera parte con dos goles para los locales (minuto 12 y minuto 39) y el Santa Marta, además, afrontó el duelo con un jugador menos desde el minuto 22 por roja directa al central Pablo. Los de Sergio Hernández trataron de reaccionar con un buen juego en la segunda mitad pero los sorianos mataron el choque en el minuto 87 con un gol de Íñigo.

Diocesanos 1–0 Salamanca CF UDS B

El Salamanca CF UDS B salió de inicio con Martín Cascajo en la meta; Daniel, Elías, Fernando y Lauren en la zaga; Willy y Toni Alemán en la medular; y con Clay, Amis, Ibra y Denilson en ataque. Los abulenses golpearon a los veinte minutos con un gol de Víctor, que superó a Martín con su disparo. Con renta mínima para el Diocesanos se llegó al descanso. A los quince minutos de la reanudación, Javi Guillén intentó cambiar el rumbo del choque con la entrada de Motos y Nico López, pero fue el Diocesanos el que pudo sentenciar. No lo hizo; tampoco lo necesitó. Los tres puntos se quedaron en Ávila.

Bupolsa 2–0 Peñaranda

El Peñaranda cayó por 2-0 en su visita a San Amaro ante el Bupolsa. Los morados gozaron de dos buenas ocasiones en la primera parte por medio de Manu González. Pero Pipo también tuvo que aparecer. Los locales se adelantaron a los 37 minutos con un autogol de los morados. En la segunda mitad, el Peñaranda mereció empatar. Otra vez Manu González tuvo el gol en sus botas pero no estuvo acertado y, en el último suspiro, el Bupolsa hizo el 2-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído