El Salamanca CF UDS busca el milagro: ganar al Compostela y esperar varios resultados para no descender a Tercera RFEF

El estadio Helmántico acogerá el partido este domingo a partir de las 12 horas

Juancho, ante el Palencia Cristo Atlético | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Juancho, ante el Palencia Cristo Atlético | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ganar y esperar otros resultados. No le queda otra opción al Salamanca CF UDS. Los charros llegan a la última jornada de Segunda RFEF con los deberes por hacer y es una situación límite. Los más optimistas se agarran a que el club siempre ha salido a flote de los momentos difíciles; los más realistas no dejan de hacer cuentas para conocer sus probabilidades de salvación.

A partir de las 12 horas, el estadio Helmántico albergará el choque ante Salamanca CF UDS y Compostela. En lo meramente deportivo, María Hernández no podrá contar con los sancionados Kristian y Diego Benito ni con los lesionados Liam y Manu Moreno, por lo que tendrá que completar su convocatoria con jugadores del filial.

El Compostela llega a Salamanca con algunas opciones de playoff aunque necesita los pinchazos de Coruxo y Bergantiños. Los gallegos cuentan con un equipo veloz en el juego combinativo y con jugadores ofensivos determinantes como Primo o Escudero.

El Salamanca CF UDS tiene la cuenta clara: ganar al Compostela y mirar otros resultados. Tiene los golaverajes directos perdidos ante Marino de Luanco y Móstoles y también todas las combinaciones de triples empates y el cuádruple empate. Noventa minutos para seguir teniendo vida y llegar al playout o doloroso descenso a Tercera RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído