El Salamanca CF UDS busca su primera victoria ‘regional’ frente a la Cultural

Los salmantinos aún no han conseguido vencer a ningún rival de Castilla y León en lo que va de temporada.

 DSC07262 (Copy)
DSC07262 (Copy)

La Cultural y Deportiva Leonesa puede ser el primer rival de Castilla y León que caiga derrotado ante el Salamanca CF UDS. Al menos así lo esperan en el club, que aún no ha sumado ninguna victoria en sus partidos frente a rivales regionales esta temporada.

En las catorce jornadas que se han disputado en el Grupo I la Segunda División B, el Salamanca CF UDS ha sumado un punto frente a la SD Ponferradina (0-0 en el Helmántico en la jornada 2), otro contra el Burgos CF (0-0 en El Plantío en la jornada 3), no consiguió sumar en el encuentro contra el CD Guijuelo (2-3 en el Helmántico en la jornada 4) y rescató otro empate de Las Pistas el pasado fin de semana en el derbi de la capital, contra Unionistas CF.

El Salamanca CF UDS recibe este domingo, 2 de diciembre, a las 17 horas, en el Helmántico, a la Cultural y Deportiva Leonesa, y tiene la oportunidad de acabar con su “mala racha” frente a equipos regionales este año. El equipo salmantino llega con buenas sensaciones después del empate cosechado frente al Real Madrid Castilla (3-3) y tras el juego desarrollado en Las Pistas contra Unionistas CF el pasado fin de semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído