El Salamanca CF UDS busca un punto de inflexión ante el Real Avilés

Los charros necesitan mejorar en ataque: solo tres goles en diez partidos

Espeso golpea en largo ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Espeso golpea en largo ante el Unión Adarve / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS busca un punto de inflexión este domingo. Los charros se miden en el estadio Helmántico, a partir de las 17 horas, al Real Avilés. El equipo dirigido por Antonio Calderón solo ha anotado tres goles en diez partidos y necesita mejorar en la parcela ofensiva.

Carmona y Liam no estarán disponibles para el encuentro. Además, en el banquillo tampoco podrán sentarse Calderón ni Robles. “Vamos a tener a Ángel Lozano y Pepe Losada y tienen mucha experiencia. No habiendo mucha gente en la grada, es más fácil comunicarse dentro de lo que nos permita la legislación futbolística”, explicó en rueda de prensa Calderón.

Además, el choque llega con el runrún del posible cambio en la portería.  “Con Javi me llevo muy bien. Tenemos una competencia muy sana. Es muy buena persona. Los dos estamos muy metidos en el entrenamiento y el nivel mejora.  Pero intento estar preparado y siempre al cien por cien. Yo siempre trabajo para verme titular. Pero no soy yo el que lo tiene que decidir”, admite Salcedo en SALAMANCA24HORAS.

El Real Avilés llega en la zona alta de la tabla. Los asturianos son un equipo peligroso y con experiencia, como indica Calderón: “Han comenzado muy bien la temporada. Es uno de los clubes que ha hecho muy bien la plantilla. Adelante está haciendo mucho gol. Tienen a Ródenas, Iago, Natalio, Cedric… intentan dominar y jugar bien al fútbol”.

Otro de los jugadores ofensivos del Real Avilés es el ex UDS Sergio García. Creo que les está costando arrancar poco y esperemos que arranquen dentro de una semana y no contra nosotros. Serán peligrosos. En el fútbol también hay que saber jugar con su presión. La afición de Salamanca siempre pide mucho y eso también les puede ir en contra. Tenemos que saber jugar con eso”, explicó en SALAMANCA24HORAS el extremo zamorano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído