El Salamanca CF UDS busca tres puntos más ante el Compostela

Los charros quieren entrar en la siguiente fase con el máximo número posible de puntos para evitar la caída a la 3 RFEF

El Salamanca CF UDS busca tres puntos más ante el Compostela
El Salamanca CF UDS busca tres puntos más ante el Compostela

El Salamanca CF UDS ya sabe desde hace semanas que tendrá que pelear por evitar el doble descenso a la 3ª RFEF. Y los de Lolo Escobar han arreglado el horrible inicio de campeonato con Sergio Egea y Rafa Dueñas en el banquillo. Sin margen de maniobra para estar entre los seis primeros, el camino a la 2ª RFEF pasa por estar entre los dos mejores (o tres, salvo que sean el peor tercero de todos los grupos) en el grupo rojo de la clasificación.

Los blanquinegros llegan a la última jornada con el plus de lograr el triunfo en el derbi en el descuento. Sin embargo, eso tiene que quedar atrás para los de Lolo Escobar (que no se sabe si tendrá el alta tras el COVID) y deben buscar tres puntos más a su casillero.

Lo harán en un campo que le trae buenos recuerdos: el Municipal Verónica Boquete de San Lázaro. Allí lograron su ascenso a Segunda División B con un gol de Garban hace tres temporadas.

Iván Casado será baja por lesión y Sepúlveda volverá a formar con Ayala en el centro de la zaga, salvo sorpresa de última hora. La duda es el estado de Javi Navas, que no pudo entrenar el viernes con sus compañeros.

El Compostela llega a este duelo salvado y con una opción mínima de meterse en la PRO. Los de Yago Iglesias tendrían que ganar y esperar las derrotas de Celta B, Deportivo y Racing Ferrol. Pero los puntos para la siguiente fase también cuentan y los gallegos querrán aumentar su casillero de puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído