El Salamanca CF UDS, a buscar sus primeros puntos del año ante el Coruxo

El encuentro se disputará el domingo, a las 17 horas, en el estadio Helmántico

 JAVI JIMENEZ MAJADAHONDA 2
JAVI JIMENEZ MAJADAHONDA 2

El Salamanca CF UDS quiere levantarse tras caer en el último suspiro ante el Deportivo de la Coruña y conseguir sus primeros puntos de la temporada. Los charros se enfrentan este domingo, a las cinco de la tarde, en el estadio Helmántico. Los aficionados que acudan al Helmántico tendrán que tirar de los suyos en los momentos complicados del duelo.

“Nosotros en casa tenemos que tener el liderazgo necesario, ser un equipo ofensivo y llevar el peso del partido. Tenemos gente de muy buen pie”, explicó Egea en sala de prensa. 

El técnico argentino ha dejado fuera de la convocatoria a Madrigal (por lesión), a Anderson Arroyo (a falta de los documentos) y a Duma (todavía no está en forma). Egea ni siquiera completa los veinte convocados para jugar en casa y sube a Luis Martínez del filial otra vez.

El Salamanca CF UDS cuenta con un bagaje en Segunda B como local de dos triunfos, dos empates y una derrota ante los equipos gallegos. En su anterior duelo en el Helmántico ante el Coruxo, el resultado fue de 0-0.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído