Todos los adversarios que le quedan al Salamanca CF UDS hasta final de la Liga ocupan la zona baja de la clasificación y tres de ellos pelean por el mismo objetivo que el equipo charro: la permanencia.

El cuadro entrenado por Antonio Calderón tiene 40 puntos, es decimoquinto y marca la zona de salvación, ya que por debajo tiene al Burgos (promoción por evitar el descenso) y al Rápido de Bouzas, al Unión Adarve, al Navalcarnero y al Deportivo de la Coruña B (posiciones de bajar a Tercera División). De hecho, el Navalcarnero y el filial deportivista ya han descendido de categoría.

Precisamente el Navalcarnero, que el domingo dejaba de ser miembro de Segunda B para el próximo curso, visitará el Helmántico este fin de semana. Después, el cuadro blanquinegro visitará al Valladolid B (decimotercero con 42 puntos), recibirá al Internacional (duodécimo con 45 puntos) y viajará al campo del Celta de Vigo B (undécimo con 45 puntos).

Salvo el Navalcarnero, todos estos conjuntos (incluido el Salamanca CF UDS) están luchando por mantenerse en la tercera categoría del fútbol español, si bien el Internacional y el filial olívico podrían haber logrado la salvación antes de medirse al club salmantino que, como muy pronto, lograría la permanencia en la jornada 36.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído