​El Salamanca CF UDS cede la publicidad de su camiseta al Ayuntamiento de Salamanca para promocionar el turismo en la ciudad

Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa en la que explica que en los próximos días presentará otras actividades de manera conjunta con el Consistorio

 JOTA0720
JOTA0720

El Salamanca CF UDS ha emitido un comunicado en el que explica que se ha puesto “al servicio” del Ayuntamiento de Salamanca para fomentar y promocionar el turismo en la ciudad, así como la ‘marca Salamanca’, cediendo la publicidad frontal de su camiseta al Consistorio charro.

El club confirma que, si bien valoraba varias opciones de patrocinadores para lucir en ese espacio de su elástica, ha decidido cederlo gratuitamente al Ayuntamiento porque entienden que es “el momento de remar todos en la misma dirección por el bien de la ciudad”.

El acuerdo, en principio, no supondrá ningún beneficio económico para el Salamanca CF UDS, según aseguran ellos mismos en el comunicado. Además, no será la única actividad que desarrollen club y Ayuntamiento de manera conjunta, ya que habrá otras que serán presentadas en los próximos días.

Manuel Lovato, presidente del Salamanca CF UDS, también ha indicado que esta decisión se toma para dar un paso al frente y solidarizarse con la sociedad salmantina y su tejido empresarial y comercial, “que se han visto y se ven seriamente afectados con motivo de la pandemia del COVID-19”.

El club ha aprovechado la ocasión para dar las gracias también a los patrocinadores y colaboradores del club que mantienen su confianza en la entidad “en esta etapa tan complicada”, mostrando la confianza de salir de esta situación lo antes posible. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído