El Salamanca CF UDS, un ‘clásico’ del mercado de invierno

La entidad presidida por Manuel Lovato buscará, por cuarto año consecutivo, enmendar su situación con fichajes

Diego Aguilar, en un derbi ante Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Aguilar, en un derbi ante Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

A falta de acertar en verano, el Salamanca CF UDS vuelve otro año más a intentar enmendar su situación en el mercado invernal. El equipo presidido por Manuel Lovato repite un año más sus malas notas en invierno y tendrá que firmar varias piezas si quiere cambiar su situación.

El técnico Antonio Calderón ya expresó hace más de mes y medio, en una rueda de prensa, su intención de cambiar piezas en la plantilla. No es para menos, el Salamanca CF UDS está en puestos de descenso a Tercera RFEF.

Esta situación se repite desde hace varias temporadas. Por ejemplo, en su paso por la Segunda B, el club de Lovato tuvo que firmar en el mercado invernal de 2018/19 a jugadores como Santi Luque, Víctor Mena, Carpio, Alomerovic, Satoca o Asdrúbal. Un año después, llegaron otros como Owen Falconis, Diego Aguilar, Edwin Hernández o Facu Quintana.

Aunque el mayor cambio tuvieron que realizarlo la campaña anterior. Y evitaron el doble descenso. Ayala, Casado, Juancho, Javi Benítez, Javi Navas o Camacho fueron los nombres del lavado de cara con Lolo Escobar en el banquillo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído