El Salamanca CF UDS colecciona otro empate sin goles (0-0)

Los charros tuvieron una doble ocasión muy clara de Carmona nada más empezar y el local Adri pudo hacer el 1-0 en el descuento del choque

Manín, en una acción en La Nueva Balastera / FOTO SALAMANCA CF UDS
Manín, en una acción en La Nueva Balastera / FOTO SALAMANCA CF UDS

Sin noticias del gol. Una semana más, el Salamanca CF UDS volvió a no ver puerta y sumó un punto ante el Palencia Cristo Atlético en La Nueva Balastera (0-0).

El once inicial de Antonio Calderón escondía algunas sorpresas. Fer Romero jugaba como titular en el centro de la zaga junto a Murua y Hugo Díaz formaba en la medular con Diego Benito y Telles. El resto, los habituales titulares.

A los cincuenta segundos tuvo el Salamanca CF UDS la ocasión más clara de todo el partido. Córner botado por Telles y Carmona, solo remata dentro del área. Guillermo despeja como puede y, en el rechace, con todo a favor, Carmona dispara alto de manera incomprensible. El Palencia Cristo Atlético se fue sacudiendo el dominio poco a poco. Mediada la primera parte, Adri asistió a Frodo y el ‘9’ anotó gol. Pero el colegiado señaló fuera de juego.

Fue en el tramo final de la primera mitad se activó el choque. El Salamanca CF UDS tuvo el gol en varias ocasiones a balón parado. Hugo Díaz tuvo una; Telles tuvo dos. Pero, en el último suspiro, Álvaro Gómez tuvo el gol de los locales tras una falta sobre Salcedo. Espeso salvó sobre la línea.

El arranque de la segunda mitad tuvo color local. Sin ocasiones pero con más opciones sobre el área de Salcedo. Al cuarto de hora, Carmona se retiró lesionado y entró en su lugar Carrasco.

El choque se espesó pero los palentinos tenían chispa en ataque. Calderón intentó buscar la de su equipo con la entrada de Jairo y Segura por Manín y Diego Benito.

No hubo más ritmo pero sí una ocasión clara por bando en el tramo final. En el 88, Jairo Morillas remataba fuera de cabeza tras una falta de Carrasco. Pero la más clara fue del Palencia Cristo Atlético. Adri Pérez le gana la carrera a Fer Romero y, escorado, está a punto de superar a Salcedo en el minuto tres de alargue. En la última acción del choque, Fer Romero fue expulsado por doble amarilla. El pitido final repartió puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído