VIDEO | ​El Salamanca CF UDS se da un festín ante el Barakaldo

Los de Rafa Dueñas supieron cuándo y dónde penalizar a su rival para derrotarle por 3-0 en el estadio Helmántico

 Salamanca CF UDS Barakaldo 3
Salamanca CF UDS Barakaldo 3

El Salamanca CF UDS se impuso por 3-0 al Barakaldo en el estadio Helmántico. Dos centros de Tirlea acabaron en sendos goles (de Carpio y uno en propia puerta) y Ubis cerró el duelo desde los once metros.

Dirigió el duelo el mexicano Rafa Dueñas, que apostó de inicio por Sotres en la meta; Carpio, Crespo, Borja López y One en la zaga; Chiapas, Sergio Molina, Tirlea y Ulises Torres en el centro del campo; y Hugo Díaz junto a Ubis en ataque.

Fue Hugo Díaz el primero en probar fortuna, a los dos minutos, pero su chut se estrelló contra un defensor visitante.

Tirlea fue el más activo y acertado de los charros en la primera mitad. Sus centros desde la derecha fueron oro para el Salamanca CF UDS. A los 17 minutos, Carpio cabeceó a la red (tras tocar la pelota en el poste) y adelantó a los locales en el marcador. Y, seis minutos después, otro centro de Tirlea fue despejado hacia su propia red por el central Arbelo (2-0).

Los visitantes también tuvieron sus ocasiones. En especial, Juan Delgado que gozó de tres oportunidades pero, por suerte para los locales, no acertó con la meta de Sotres.

No sufrieron los charros ni un segundo tras el paso por los vestuarios. Todo lo contrario. Gio, que había salido en el minuto 59, fue objeto de penalti y Ubis, al igual que la semana anterior, acertaba desde los once metro para poner el 3-0 y finiquitar el partido.

Rafa Dueñas tuvo tiempo para hacer debutar a De Lucío. También tuvo que recomponer el equipo tras la expulsión, por doble amarilla, de One. Y, por último, el capitán Antonio Amaro volvió al césped después de unas semanas parado por una lesión. Los visitantes estrellaron un zapatazo en el larguero en el tiempo de descuento. Tres puntos más, buena imagen y energías renovadas para los próximos encuentros.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído