El Salamanca CF UDS derrota al Almazán con goles de Diego Benito y Gabri

Los de María Hernández arrancan la competición con seis puntos de seis posibles

17 sep 2022 - 20:53
Imagen del Salamanca CF UDS - Almazán | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Salamanca CF UDS - Almazán | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Dos victorias consecutivas del Salamanca CF UDS para arrancar la Tercera RFEF. Este sábado, los charros derrotaron por 2-0 al Almazán en el estadio Helmántico con goles de Diego Benito y Gabri.

El once inicial de María Hernández estuvo formado por Miguel en la portería; José Rodríguez, Pablo, Fabio y Souley en la zaga; Peli, Amaro y Diego Benito fueron el trivote; y David Franco, Joel y Padilla formaron el ataque.

Los charros gozaron de ocasiones en la primera mitad y la más clara estuvo en la cabeza de Diego Benito, que remató un centro de Peli. En el arranque de la segunda mitad, Diego Benito volvió a probar fortuna de falta pero se topó con la estirada del meta visitante.

Con media hora para el final, María Hernández movió el banquillo y metió a Alvarito por Peli al campo en busca de la victoria. Y fue Diego Benito quien rompiese la igualdad. Lo buscó durante todo el partido y consiguió el premio ante el Almazán a quince minutos para el final. Ya en el descuento, Gabri puso el definitivo 2-0 y aseguró la victoria.

La Unión Deportiva Santa Marta abrió la competición con un empate a uno en el San Casto ante el Becerril. Este domingo, los de Mario Amatria visitarán la Ciudad Deportiva Francisco Rubio para enfrentarse a la Numancia B (17:30 horas).

stats