El Salamanca CF UDS se impuso por 1-2 en Castañares al Burgos Promesas y se coloca a solo dos puntos del ascenso directo a Segunda RFEF. Los charros miran ahora el partido del Real Ávila ante el Atlético Tordesillas de este domingo.
Los charros arrancaban con Villanueva en la meta; Miguelito, Souley, Amaro y Mati en defensa; Cristeto y Diego Benito en la medular; y con Gustavo, Javi Navas y Alvarito por detrás de Fassani. Aunque la novedad no estaba en el once titular, sino en la indumentaria camiseta negra y pantalón azul y los números del pantalón completamente diferentes a los de las camisetas.
Alvarito estuvo muy activo en el tramo inicial y mereció el gol en dos ocasiones. Sin embargo, el vallisoletano se topó con la madera en ambas ocasiones. Fue Mati el que abrió la lata con un cabezazo a centro de Cristeto.

Sin embargo, el Burgos Promesas empataba en la última acción de la primera mitad y devolvía las tablas al marcador. Los de Chiapas tenían 45 minutos por delante para volver a retomar la renta en el partido.
El Salamanca CF UDS tuvo claro que el centro lateral desde su banda derecha generaría mucho peligro. Y fue una constante en la segunda mitad. Fassani vio cómo le anulaban un tanto por falta previa al cancerbero. Pero, a ocho minutos para el final, un centro tenso de Navas obliga a salir al meta, Fassani toca el balón y este impacta en Alvarito para poner el 1-2 y hacer creen más que nunca en el ascenso directo a Segunda RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios