El Salamanca CF UDS B derrota en el último suspiro al Santa Marta

El choque estuvo parado durante quince minutos por un apagón en el San Casto

Toni Alemán y Martiña, en una acción del derbi.
Toni Alemán y Martiña, en una acción del derbi.

El Salamanca CF UDS B se relamió sus heridas con una victoria en el último suspiro ante la Unión Deportiva Santa Marta. El derbi, que tuvo que ser aplazado el sábado por la nieve, se disputó durante la tarde noche de este miércoles en el San Casto y los de Javi Guillén se llevaron la victoria en el minuto 90 (0-1).

El duelo tuvo fases alternas. Los dos equipos trataban de dañar al rival pero, ante todo, querían proteger su meta. Martiña tuvo el gol para los tormesinos pero su disparo se estrelló en el larguero. También chutó al palo la escuadra visitante. Los dos equipos también vieron cómo les anulaban un gol durante el transcurso del duelo.

En el descanso, la luz se fue por primera vez en el San Casto. Sin embargo, la segunda mitad comenzó sin contratiempos. Al cuarto de hora de la reanudación, nuevo apagón y otros quince minutos de parón. Los dos técnicos comenzaron con el carrusel de cambios pero fue el Salamanca CF UDS B quien se llevó el triunfo con el gol en el minuto 90 de Denilson Villa.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído