El Salamanca CF UDS se divierte ante el filial del Sporting de Gijón (4-1)

La atención estuvo en la grada con continuos gritos de “Lolo, quédate”

Salamanca CF UDS - Sporting B
Salamanca CF UDS - Sporting B

Punto y final a la temporada del Salamanca CF UDS. La llegada de Lolo Escobar marcó un antes y un después en el devenir del club y evitó el doble descenso de categoría. Este domingo, los charros ganaron por 4-1 al Sporting B en el estadio Helmántico.

Lolo Escobar arrancó de inicio con Javi Benítez en la portería; Luis Martínez, Candelas, Anderson y Ayala en la defensa; Sergio Molina, Fer Llorente y Amaro en la medular; y con Navas, Juancho y Uxío en ataque.

El encuentro empezó con gritos de “Lolo, quédate” en las gradas. Pero el juego era tedioso. En el tramo inicial, el Sporting B se mostraba más cómodo con la pelota ante un Salamanca CF UDS desubicado.

Pero todo cambió a los veinte minutos. Navas sirvió un centro desde la derecha y Uxío fue agarrado dentro del área. Penalti. Fer Llorente no falló desde el punto fatídico y adelantó a los charros. Tres minutos después, un centro del propio Navas lo mandó a gol Uxío desde el área pequeña. 2-0 en un visto y no visto.

A partir de ahí, el choque cambió. El Salamanca CF UDS fue dueño y señor de la primera parte y Fer Llorente obligó a Izquierdo a lucirse con una gran estirada.

En la segunda mitad, el Salamanca CF UDS siguió siendo dueño y señor del partido y encontró una autopista por la derecha. Javi Navas regaló el tercero a Juancho, pero el colombiano mandó la pelota alta con todo a favor. Unos minutos después, otro centro desde la derecha lo cabeceó Candelas al fondo de la red.

Pero el mejor gol estaba por llegar. Mediada la segunda parte, Sergio Molina soltó un tremendo zapatazo que se coló con violencia en la meta de Izquierdo. Inapelable.

Con 4-0 y veinte minutos para el final, Ayala vio la roja directa. El central se echó largo un balón e impactó con los tacos a la rodilla de Berto. Los rojiblancos anotaron el gol de la honra por medio de Koné para poner el definitivo 4-1.

Las ovaciones a Uxío, Sergio Molina y Lolo Escobar marcaron el final del partido. Se espera un verano largo y con muchos cambios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído