El Salamanca CF UDS B empata a uno ante el Becerril y el Santa Marta pierde de penalti en casa del líder

El CD Peñaranda tuvo su jornada de descanso

Imagen del Salamanca CF UDS B   Becerril.
Imagen del Salamanca CF UDS B Becerril.

El filial del Salamanca CF UDS perdió una buena oportunidad para salir de la zona roja de la clasificación tras empatar a uno en Las Pistas ante el Becerril. El once inicial de Javi Guillén estuvo formado por Martín Cascajo en la meta; Daniel, Luis Martínez, Lauren y Fernando en la zaga; un centro del campo con Toni Alemán y Willy; y Motos, Amis, Denilson y Clay como jugadores más ofensivos.

El Becerril tuvo las dos primeras ocasiones del partido. En especial, un penalti a los diez minutos que estrellaron en el larguero. Martín Cascajo también tuvo que aparecer a la media hora para evitar el 1-0. Pero, antes del descanso, Denilson ponía por delante al filial charro.

La segunda mitad comenzó con menos ritmo y Javi Guillén metió en el campo, al cuarto de hora de la reanudación, a Jorge Pedrá e Ibra por Toni Alemán y Motos. Acto seguido, el Becerril ponía el 1-1 por medio de Blanco. Los dos equipos lo intentaron sin suerte y sin ocasiones muy claras. Al final, 1-1 y reparto de puntos en Las Pistas.

Por otra parte, la Unión Deportiva Santa Marta cayó por 1-0 en su visita a La Nueva Balastera ante el Palencia Cristo Atlético. Los tormesinos pudieron ganar con un disparo de Montes al palo en el minuto 82 pero recibieron justo después por medio de un penalti convertido por Javi Bueno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído