Un Salamanca CF UDS en problemas recibe al potente Pontevedra

Los granates son el equipo más goleador del grupo, mientras que los charros solo llevan cuatro tantos

Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS se despide del 2021 con un partido, a priori, muy duro en el estadio Helmántico. Este domingo, a las 17 horas, el Pontevedra será el rival del conjunto dirigido por Antonio Calderón, que llega en graves problemas clasificatorios. 

Los visitantes llegan con la figura de Charles, con trece goles en su cuenta, como factor diferencial. Pero Calderón sabe que el Pontevedra es mucho más: "Es un goleador contrastado y ha elegido quedarse en Pontevedra porque él ha querido. A pesar de su edad, está en pleno rendimiento. Remata casi todas sus acciones. Si no remata, le quitas un gran porcentaje pero también hay que intentar quitarle a Álex, Rubio… atar a Brais. Yelko está con mucha confianza. Araujo y Seoane también se incorporan mucho en los laterales”.

El técnico del Salamanca CF UDS no podrá contar con los sancionados Luis Martínez y Fer Romero y tampoco con el lesionado Antonio Amaro. El centrocampista Liam Ayad será duda para el duelo. Pero el Salamanca CF UDS necesita cambiar su dinámica y se aferra al estadio Helmántico para poder tumbar al Pontevedra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído