​El Salamanca CF UDS se enfrentará en pretemporada al Reboceros de La Piedad, de la tercera mexicana

Será el próximo 28 de julio a las 3 horas de la madrugada, hora española. Los mexicanos, que lucharán por ascender a la Liga Ascenso MX, también se medirán al Alacranes y al Tepatitlán

 WhatsApp Image 2019 07 03 at 08.47.15
WhatsApp Image 2019 07 03 at 08.47.15

Poco a poco se van conociendo detalles de la pretemporada del Salamanca CF UDS, que el conjunto charro realizará en México desde, en principio, el próximo 8 de julio y hasta finales de mes o principios de agosto, según anunció el director general del club, David Izazola.

Así, y hasta que el club haga oficial todos sus encuentros de pretemporada, ya se van sabiendo algunos de sus rivales gracias a que estos confirman en sus redes sociales que se enfrentarán al Salamanca CF UDS.

Uno de esos conjuntos será el Reboceros de la Piedad, del estado de Michoacán. Este equipo juega en la Segunda División de México (tercera categoría del país norteamericano por detrás de la Liga MX y de la Liga Ascenso MX). El partido contra los salmantinos se disputará el 27 de julio a las 20 horas de México, lo que supone que se a las 3 horas de la madrugada del 28 de julio hora española.

Precisamente, los auriazules, que tratan de subir de categoría, anuncian el encuentro frente al Salamanca CF UDS como “un gran rival internacional”. En su pretemporada, además de a los charros, se medirán al Alacranes de Durango y al Tepatitlán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído