El Salamanca CF UDS femenino mide su fuerza con el filial del Rayo Vallecano

El choque se disputará el domingo, a las doce de la mañana, en el Municipal Vicente del Bosque

2 Comentarios

 ALBA MORAS FUENSALIDA
ALBA MORAS FUENSALIDA

El Salamanca CF UDS femenino recibe este domingo, a las doce de la mañana, al filial del Rayo Vallecano. El choque tendrá lugar en el Municipal Vicente del Bosque. Los dos equipos quieren proponer un fútbol ofensivo y llegan motivados tras sumar los tres puntos en su último encuentro. 

"Otra semana más de trabajo. Llegamos a nuestra quinta jornada y es un partido muy complicado ante el Rayo Vallecano B. Es un filial de equipo de Liga Iberdrola y que cuenta con grandes jugadores jóvenes. Siempre tiene una intención clara de jugar con balón, ofensivo y está muy bien trabajado. Vienen de ganar en casa y sin encajar", explica el técnico el entrenador del Salamanca CF UDS femenino. 

El propio Sergio Mata se muestra optimista con el trabajo de sus jugadoras: "Nosotros llegamos después del domingo, estamos viendo cosas que trabajamos. Llegamos sin bajas y con las pruebas pasadas recientes por parte de toda la plantilla y cuerpo técnico. Estamos en buenas condiciones y ojalá podamos brindarle a nuestros aficionados una victoria".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído