El Salamanca CF UDS femenino se impone al Madrid CFF C (2-1)

Saza, con un golazo de falta en la segunda mitad, hizo el gol de la victoria

Laura Rodríguez, ante el Madrid CFF C.
Laura Rodríguez, ante el Madrid CFF C.

El Salamanca CF UDS femenino se coloca en la zona calmada de la tabla tras vencer por 2-1 al tercer equipo del Madrid CFF en el Municipal Vicente del Bosque. Laura Rodríguez, en la primera parte, y Saza, en la segunda, fueron las goleadoras charras.

El técnico Sergio Mata colocó de inicio a Gema Rey en meta; Paula Manso, Paula de Santi, Paula Sánchez y Crispi en la zaga; Saza, Peti y Alba Moras en la medular; con Lama, Laura y Luna en ataque.

El primer tanto del partido lo marcó Laura Rodríguez. La ‘8’ charra sigue en un gran estado de forma y superó a la meta rival para adelantar al equipo de Sergio Mata. Sin embargo, las madrileñas ponían las tablas pasada la media hora de la primera parte.

Al cuarto de hora de la reanudación, Sergio Mata metió en el campo a Laura Guti para buscar mayor mordiente en su ataque. Pero fue Saza la que desequilibró el partido con un soberbio golazo de falta para poner el 2-1 en el minuto 76. Fue el tanto definitivo. El que dio tres puntos a las charras. El que les hace colocarse en la zona calmada de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído