El Salamanca CF UDS ficha a Giovanni Navarro

El jugador, que ocupa ficha sub23, llega libre desde el Atlético de Madrid, club del que se desvinculó. La pasada temporada estuvo a préstamo en el Sanse y en el Gimnástica de Torrelavega

 EDEtoCjXsAEFnHN
EDEtoCjXsAEFnHN

Apurando los últimos días del mercado de fichajes, el Salamanca CF UDS sigue retocando su plantilla. En este caso lo ha hecho con la incorporación del delantero Giovanni Navarro, que llega libre desde el Atlético de Madrid, club del que se desvinculó en la misma mañana de este miércoles, 28 de agosto.

La pasada temporada el delantero, que ocupa ficha sub23 -tiene 20 años-, estuvo a préstamo en el Sanse hasta el mercado invernal para pasar después al Gimnástica de Torrelavega, ambos conjuntos de Segunda División.

El canario jugó en total 19 partidos en los que hizo un gol. Llegó a ser internacional sub19 con España e incluso fue convocado a un partido del primer equipo frente a, precisamente, la UD Las Palmas, si bien Simeone no lo hizo debutar.

Giovanni Navarro se incorporó a la disciplina del Atlético de Madrid en la categoría cadete, destacando por su capacidad goleadora, sobre todo la temporada en la que compitió con el conjunto de División de Honor Juvenil -2017/2018-, en el que fue el máximo goleador y logró el título liguero, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído