El Salamanca CF UDS logró la victoria por 3-0 ante el filial de la Ponferradina en el estadio Helmántico. El equipo de Jehú Chiapas asegura la segunda plaza (que da acceso a la Copa del Rey) gracias al doblete de Caramelo y al tanto de Espina.
Sin embargo, el Real Ávila vencía por 3-1 a La Virgen del Camino en el Adolfo Suárez y conseguía certificar su ascenso directo a la Segunda RFEF. Los leoneses se adelataron pero los tantos de Alpha, Campos y Alberto Martín daban el título a los encarnados.
La Unión Deportiva Santa Marta cayó por 2-1 en casa del Villaralbo. Los tormesinos se adelantaron a los once minutos de choque con un penalti transformado por Santos. A los diecisiete minutos de la reanudación, un más que dudoso penalti a favor de los locales significaba el empate y, en el minuto 73, el Villaralbo daba la vuelta al choque.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios