Salamanca CF UDS y Guijuelo llegan al derbi con la obligación de sumar tres puntos

El choque se disputará el sábado, a las 16 horas, en el estadio Helmántico

Imagen del partido de ida en el Municipal Luis Ramos.
Imagen del partido de ida en el Municipal Luis Ramos.

Salamanca CF UDS y CD Guijuelo llegan al encuentro de este sábado, a las 16 horas en el estadio Helmántico, colgando de un hilo para mantener sus opciones de permanencia. Los locales tienen siete puntos en once partidos y los chacineros son colista, con seis puntos en ocho duelos.

Lolo Escobar ha dotado de mayor fortaleza y orden defensivo a los suyos. El propio técnico reconocía en rueda de prensa que espera contar con Ayala, Navas y Ernest. Y también tiene claro el estilo chacinero: ""Son profesionales, se han estado cuidando y entrenando. Antes de que se pararan era un equipo que me gustaba, lo he seguido mucho, conozco a Jacobo Montes y me gusta mucho como juega. Quiere tener el balón y nos van a discutir la posesión".

El Guijuelo llega con algunas caras nuevas como Isma Cerro, el meta Salcedo, Mounir o el regreso de Andi Bogdan. Pero también llega muy necesitado. Además, la inactividad chacinera puede ser un hándicap a tener en cuenta durante los noventa minutos. El segundo entrenador, Marcos Montes, también señalaba la mejoría de su contrincante con la llegada de Lolo Escobar al banquillo: "En consistencia defensiva. Al final, ha apostado por un bloque ha apostado tres veces en siete días. Ha dado estabilidad al equipo y le ha dado estabilidad defensiva".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído