El Salamanca CF UDS incorpora a su enésimo mexicano: Diego Aguilar

El club, que todavía no cuenta con un entrenador pese a que es un secreto a voces que Larrazabal será el técnico del conjunto charro salvo que se tuerzan las cosas, ha firmado a un extremo izquierdo que ocupará ficha sub23

 Diego Aguilar Atlante
Diego Aguilar Atlante

Una vez más con nocturnidad y con 'juegos' por Twitter para sus seguidores, el Salamanca CF UDS ha anunciado el fichaje de su enésimo mexicano: Diego Aguilar, que se incorporará en el mercado invernal y se le hará ficha del primer equipo.

Se trata de un extremo izquierdo que disputó con su selección el Mundial sub20 que ocupará ficha sub23 -22 años- y que proviene del Tlaxcala, donde viene jugando desde el pasado verano. 

Canterano de Toluca, encadenó varias cesiones al Lobos, Atalante y Mineros de Zacatecas -todos de la Liga Ascenso, la segunda división mexicana-, si bien sólo fue pieza clave en el primero de los conjuntos, logrando el ascenso a la Liga MX -primera mexicana-. 

Todo ello mientras siguen sin anunciar al entrenador. Es un secreto a voces que Aitor Larrazabal será el nuevo técnico del Salamanca CF UDS salvo que se tuerzas las cosas y, de hecho, se espera que esté el miércoles dirigiendo al equipo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído