El Salamanca CF UDS está obligado a cambiar su dinámica si no quiere verse en vuelto en situaciones complicadas en la tabla. El equipo dirigido por Antonio Calderón afronta la duodécima jornada con trece puntos en su casillero y un pobre bagaje de tres goles en once partidos disputados hasta el momento. 

El técnico no podrá sentarse en el banquillo, como tampoco lo hará el segundo Manuel Robles ni el preparador físico Pepe Losada. Por lo tanto, el entrenador de porteros Ángel Lozano será el encargado de transmitir las directrices.

El central Kristian Álvarez será baja por sanción y Arencibia parece el mejor perfilado para sustituirle en el eje de la zaga. "Con Álvaro hablé ya la semana pasada. Tiene muchas posibilidades de ir de inicio", explica Calderón. El técnico del Salamanca CF UDS recupera para el choque a Carmona. Hugo Díaz, Palomares y Segura, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Respecto al rival, Calderón señaló que pueden jugar con uno o dos puntas: "El Arosa es un rival que está teniendo un comportamiento algo irregular. El otro día ganó fuera e hizo cuatro goles. Puede jugar con un delantero referencia o puede jugar con dos". Luismi, con cuatro goles, es el máximo anotador de los gallegos que también cuentan en el ataque con jugadores de pegada como Luis Nuño, Julio Rey, Pedro Beda y Rober Fernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído