El Salamanca CF UDS juega una final ante el Compostela

El técnico Lolo Escobar definió el envite de este miércoles de esta forma

Javi Navas, en el choque ante el Deportivo.
Javi Navas, en el choque ante el Deportivo.

El Salamanca CF UDS recibe esta tarde, a partir de las 16:30 horas, al SD Compostela en el estadio Helmántico. El duelo, aplazado hace diez días, cerrará la primera vuelta de ambos conjuntos.

Los de Lolo Escobar llegan tras empatar a cero ante el Deportivo de la Coruña pero el técnico ya ha dejado claro que el duelo es una ‘final’ para ellos. “Vamos a intentar no salirnos del guion que tenemos tan claro. Lo afrontamos con sensación de final, de que se acaba la Liga, de un todo o nada. Habíamos hecho trabajo sobre el Compostela la semana anterior”, afirmó el técnico en sala de prensa.

Los charros son colistas, con cuatro puntos, y necesitan ganar para salir del farolillo rojo y recortar puntos con los puestos de permanencia. Lolo Escobar recupera al central Kristian Álvarez pero incidirá en el centro de la zaga con Iván Casado y Sergio Ayala.

El Compostela llega tras sumar un punto ante Unionistas y cuajar un buen partido. Los gallegos son séptimos, en zona de descenso, a un punto del Pontevedra. Me gusta mucho Pablo Antas, que tiene una salida de balón muy limpia. Me gustan Seoane y Jimmy. Brais Abelenda es el jugador más desequilibrante pero Miki Villar, Juampa y Primo son muy buenos. Primo es menos referencia, cae a banda y busca espacios a la espalda. Bicho ha debutado en Primera División”, explicó Lolo Escobar en sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído