El Salamanca CF UDS jugará seis amistosos en pretemporada

Antonio Calderón iniciará con seis dobles sesiones su trabajo al frente del club

Amaro, en un encuentro de pretemporada del año pasado.
Amaro, en un encuentro de pretemporada del año pasado.

El Salamanca CF UDS volverá a los entrenamientos el próximo lunes, a las 8:30 horas. Con prácticamente toda la plantilla confeccionada, el técnico Antonio Calderón podrá trabajar desde el inicio con el núcleo duro. Además, según ha informado el club, el equipo entrenará de lunes a sábado en doble sesión.

El equipo charro ha notificado seis partidos amistosos de pretemporada. Todos ellos, menos el choque ante el Guijuelo, los jugarán como visitantes. El miércoles 4 de agosto, el San Casto acogerá el choque entre UD Santa Marta y Salamanca CF UDS (20 horas). El martes 10, también a las 20 horas, el equipo de Calderón se enfrentará al Ciudad Rodrigo en el Francisco Mateos. Y, el viernes 13, el Ruta de la Plata acogerá el duelo entre Zamora y Salamanca CF UDS (20:30 horas).

El Salamanca UDS comienza la cuenta regresiva hacia la Pretemporada que inicia el lunes 26 de julio a las 8.30h. Con plantilla renovada, el equipo que dirigirá en su vuelta al club blanquinegro Antonio Calderón trabajará toda la semana en doble turno, previendo el descanso para el día domingo. Como parte de la preparación para la competición oficial, se han programado hasta el momento seis partidos amistosos:

La siguiente semana se jugarán dos partidos más: miércoles 18 ante el Coria (20 horas) y sábado 21 ante el filial del Atlético de Madrid (en horario por determinar). Por último, el único envite que jugará el Salamanca CF UDS como local será el miércoles 25 horas ante el Club Deportivo Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído