Tres derrotas y una victoria. Por orden cronológico, estos son los resultados de Aitor Larrazabal como entrenador del Salamanca CF UDS.

Para que la balanza se incline del lado positivo, sus jugadores buscarán ganar a Osasuna B en Pamplona este sábado desde las 16:30 horas, momento del comienzo del encuentro.

El filial rojillo es sexto del Grupo II de Segunda División B con 29 puntos. Si gana al equipo charro y otros marcadores le son favorables, puede terminar la primera vuelta de la Liga en puestos de fase de ascenso.

Evitarlo es el fin del cuadro salmantino, que, con 26 puntos tratará de cazar a su rival con un triunfo. En función de lo que ocurra en Navarra y de lo que acontezca en otros partidos, el Salamanca CF UDS llegará a la mitad del campeonato a nueve puntos de la fase de ascenso (como mucho). Si vence, podría ponerse a tres, lo que resultaría beneficioso para ?la salud? (en vasco es lo que significa Osasuna) de sus seguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído