VÍDEO-RESUMEN | El Salamanca CF UDS pierde por 0-1 ante el Real Oviedo


El equipo charro aprovechó la previa del partido para presentar a los jugadores y también la nueva equipación

 Amistoso: Salamanca CF UDS 0-1 Real Oviedo
Amistoso: Salamanca CF UDS 0-1 Real Oviedo

El Salamanca CF UDS cayó por 0-1 en el estadio Helmántico ante el Real Oviedo. Los carbayones se llevaron el triunfo con un gol de Ibra en el minuto 78.

Tras la presentación de la nueva camiseta y de los jugadores ante su afición, el once de Trejo estuvo formado por Sotres, Carpio, Crespo, Borja, One, Chatón, Amaro, Galván, Mella, Tirlea y Uxío.

La primera ocasión llegó a los tres minutos. Los de Trejo acumularon en área propia tras un saque de puerta, Sotres encontró en largo a Uxío y Galván abrió para Carpio. El centro del lateral lo remató flojo Uxío a las manos del meta Nereo.

El Real Oviedo comenzó desde pronto a controlar el balón con jugadores de la calidad de Omar, Borja Sánchez o Ricky en el medio. Ibra, de cabeza a la salida de un córner, remató alto. Los de Trejo también lo intentaban con combinaciones cortas, con Amaro y Rafa Mella muy activos.

Fue el capitán quien puso una pelota de oro a la cabeza de Uxío. El ?9? remató ligeramente desviado cuando ya se relamía con el 1-0.

Galván también lo probó con un disparo de falta que mandó a córner Nereo. El Oviedo contestó con un remate de cabeza en el segundo palo de Steven, que estuvo a punto de superar a Sotres.

Aunque si en algo destaca el equipo de Trejo en la solidez defensiva. Carpio, Crespo, One y Borja López se muestra como una zaga muy sobria y aguerrida, con el Chatón por delante ocupando mucho espacio en la parcela ancha del campo.

En el descanso, el técnico mexicano solo realizó un cambio: Hugo Díaz por Tirlea. La segunda parte comenzó con menos ritmo y el público se animó con un gran regate de One, que se llevó los aplausos de su nueva afición.

Mediada la segunda mitad, Ubis entró por Uxío e Issa Diallo hizo lo propio por Rafa Mella. A doce minutos para el final, un robo de balón del Oviedo en campo rival le llegó a Ibra, que abrió para Obeng y el centro de este lo mandó el propio Ibra al fondo de las mallas para inaugurar el tanteador (0-1).

No hubo tiempo para más. Los de Trejo se mostraron sólidos ante un rival superior, pero no consiguieron encontrar el camino hacia la meta visitante en la segunda mitad.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído