El Salamanca CF UDS tiene ocho partidos por delante para evitar la debacle y no caer dos categorías en una sola temporada. Los blanquinegros comienzan este fin de semana la segunda fase de la competición y necesitan escalar puestos para estar en la Segunda RFEF.

Este domingo, a las 17 horas, los de Lolo Escobar reciben en el estadio Helmántico al Lealtad. Los asturianos llegan al envite con un punto más en su casillero que el Salamanca CF UDS y son el equipo que menos goles encajó en la primera fase (14 tantos recibidos en 18 partidos).

"Es un rival complicado, es bastante rocoso y maneja diferentes sistemas. Le hemos visto 4-4-2, que es el sistema de batalla, pero también ha hecho 5-3-2 y 4-5-1. Tiene diferentes registros, aunque es cierto que los equipos asturianos juegan muy parecido y se sienten cómodos en bloque bajo. Si tienen ocasiones son bastante eficaces y se lo juegan todo a una contra o un balón parado. Es un rival incómodo que va a demandar nuestra mejor versión", explicó Lolo Escobar en rueda de prensa.

El técnico extremeño tiene a dos jugadores tocados: Javi Navas y Juancho. Habrá que esperar para conocer si pueden tener minutos, bien sea entrando desde el banquillo o directamente en el once inicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído