El Salamanca CF UDS necesita 'sí o sí' la victoria ante el Palencia Cristo Atlético

El capitán Antonio Amaro es baja por lesión y el central Kristian Álvarez por sanción

Ribeiro, en una acción ante el Avilés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ribeiro, en una acción ante el Avilés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Ganar o ganar. No hay otra opción para el Salamanca CF UDS. Los de Antonio Calderón se miden este sábado, a las 17 horas, al Palencia Cristo Atlético en La Nueva Balastera. Los charros llegan a la cita en puesto de descenso a Tercera RFEF y necesitan la victoria para revertir su mala dinámica. Para ello también tendrán que tener puntería y mejorar su registro goleador (solo cuatro tantos en competición liguera).

Antonio Calderón tendrá que modificar sus piezas habituales. El capitán Antonio Amaro sufre una lesión y el central Kristian Álvarez se pierde el partido por lesión. Además, Liam se encuentra tocado y habrá que esperar para saber si está en el once inicial. El técnico del Salamanca CF UDS se ha llevado a todos los futbolistas disponibles a La Nueva Balastera.

Enfrente estára el Palencia Cristo Atlético. Los morados cuentan con varios salmantinos entre sus filas: Morante, Gallego, Álvaro Gómez y Diego González. “En casa estamos haciendo muy buenos partidos y estamos dominando bastante por la posesión. Somos un equipo muy goleador y muy ofensivo. Pero creo que tenemos que mejorar atrás porque nos están haciendo muchos goles”, explica Gallego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído