“El Salamanca CF UDS no está en venta”: Lovato da carpetazo a la oferta del grupo Rodero e intentará comprar las acciones de Víctor Iglesias

La oferta tenía de plazo hasta el viernes, pero el mexicano la ha rechazado, y ahora intentará adquirir las participaciones de Iglesias en sociedad ‘Desarrollos Empresariales Deportivos’, propietaria del estadio Helmántico

 80A934FD 6901 4B6E 91EA 2A339E758102
80A934FD 6901 4B6E 91EA 2A339E758102

"El Salamanca CF UDS no está en venta y sigue trabajando muy duro en un proyecto ilusionante”. Así de contundente se ha mostrado el club en redes sociales para anunciar que no aceptaban la oferta del grupo Rodero.


Tal y como informaba en la tarde de este miércoles SALAMANCA24HORAS, el grupo Rodero presentó una oferta a Manuel Lovato que tenía de plazo hasta este viernes. Sin embargo, parece que el mexicano ya ha tomado una decisión, tal y como se ha podido constatar en el comunicado.

Así, Lovato recuerda que “se mantiene firme en su compromiso con la ciudad y con la afición” y remarca que su objetivo es “finalizar el proceso de recuperación que se marcó hace ya cuatro temporadas y que seguro traerá enormes beneficios para nuestra querida Salamanca”.

De hecho, confirma que la propuesta de vender sus participaciones de ‘Desarrollos Empresariales Deportivos’ (empresa propietaria del estadio Helmántico) vino a través de Víctor Iglesias, pero manifiesta que no venderá porque su proyecto es el Salamanca CF UDS.

Por ello, finaliza el comunicado, que se puede leer íntegro al final de la noticia, asegurando que en los próximos días espera llegar a un acuerdo con el propio Víctor Iglesias para “adquirir el total de sus participaciones en la sociedad Desarrollos Empresariales Deportivos S.L.”.

Melchor Miralles, del grupo Rodero: “Mantenemos abierta nuestra propuesta hasta final de mes”

SALAMANCA24HORAS ha podido conversar tras el comunicado con uno de los hombres fuertes del grupo Rodero, Melchor Miralles, quien ha confirmado a este medio que la oferta sigue en pie.

“Mantenemos abierta nuestra propuesta hasta final de mes”, ha asegurado, explicando que “nosotros tenemos el ok del 50%, que es la parte de los Iglesias, pero queremos o el 100% o nada”, ha finalizado.

Comunicado

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído