El Salamanca CF UDS, obligado a ganar al colista y descendido Ceares

Los de María Hernández inician la jornada a cinco puntos de la salvación

Diego Benito se dispone a ejecutar una acción a balón parado ante el Navalcarnero | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Benito se dispone a ejecutar una acción a balón parado ante el Navalcarnero | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Cuatro jornadas para el final de la Segunda RFEF. El Salamanca CF UDS está en situación límite, a cinco puntos de la salvación y a cuatro del playout. Pero este domingo tiene una buena opción para recortar puntos respecto a la zona de permanencia. A partir de las 17 horas, el equipo charro recibe en el estadio Helmántico al colista y ya descendido UC Ceares.

Los asturianos tan solo han logrado un punto a domicilio. Fue en su primera salida, tras empatar a cero ante el Bergantiños, y desde entonces han encadenado catorce derrotas consecutivas lejos de su feudo.

El conjunto dirigido por María Hernández llega con varias bajas al envite. Murua, Fer Romero y Amaro tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Manu Moreno es baja por lesión. Por lo tanto, se abre la puerta a varios jugadores del filial.

También parece claro el cambio en el dibujo. La formación habitual en los últimos partidos de 1-5-3-2, tornará en cuatro zagueros (de forma casi segura) y el Salamanca CF UDS acumulará más futbolistas de ataque para buscar una victoria obligatoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído