El Salamanca CF UDS B pierde en el duelo de filiales ante la Cultural B

El Ribert no tuvo opciones ante el Atlético Bembibre

Imagen del Salamanca CF UDS B - Cultural B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Salamanca CF UDS B - Cultural B / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Guijuelo sumó un punto en su visita al campo de Santi Spiritus. Los chacineros empataron a uno ante el Diocesanos, en el que destacó su cancerbero Darío. Los guijuelenses se adelantaron por medio de Caramelo en el minuto 65 y el local Vicente igualó a uno en el minuto 82.

Mismo resultado para la UD Santa Marta ante el Atlético Astorga en el San Casto. Tomi, a los diez minutos, marcó un gran gol para los tormesinos pero el Astorga empató en la segunda mitad. En los minutos finales, los dos equipos tuvieron una clara oportunidad para llevarse el partido. Pero no acertaron y repartieron botín.

Peor le fueron las cosas al Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses viajaron hasta suelo soriano para medirse al Numancia B. Los rojillos fueron mejores y se llevaron la victoria por 3-1 en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.

El domingo llegó el turno para el Salamanca CF UDS B. El filial cayó por 1-2 en Las Pistas ante la Cultural B. Los visitantes tomaron una renta de dos goles y, en el último minuto, Motos recortó diferencias desde el punto de penalti. Pero los de David García no tuvieron tiempo para más y se quedan en una posición complicada en la tabla.

Por la tarde, el Ribert no tuvo opciones ante el Atlético Bembibre. Un hattrick de Roberto Puente y un gol de Javi Amor mandaron a la lona a los charros. Raúl Calvo hizo el gol del Ribert.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído